♪ nada es para siempre,
nada es para siempre ♫
este trío podría tener el nombre "Qué es de la vida de...", pero a decir verdad alguno de ellos continuaron en menor medida trabajando en cine. Tras perder sus rasgos inocentes y dejar de ser los niños con desordenes psicologicos o problemáticos, sus nombres siguieron estando presentes.
puesto 3: Haley Joel Osment
Edad: 22 añosAntes: Pasó de ser el hijo de Jenny al hijo sustituto que busca cual Pinocho convertise en niño. Vió gente muerta justo antes de transformarse en un ejemplo con su cadena de favores.
Hoy: Prepara una historia para el 2011/2 llamada Sex Ed, que a pesar del nombre (no se asusten) es una comedia.
puesto 2: Dakota Fanning
Edad: dulces 16
Antes: bailó con Brittany Murphy y corrió para salvar su vida con Tom Cruise. Jugó a las escondidas con Robert deNiro y cantó al son de The Beatles con Sean Penn. La defendió Denzel Washington y se escapó de Mike Myers (alto CV!). Sin contar las series en donde participó en roles muy similares (hasta cuando era extraterrestre...).
Hoy: a pesar de que su hermanita casi le roba su papel de niña con cara de angel, ella retomó su carrera jugando con vampiros y hombres lobos.
puesto 1: Macaulay Culkin
Edad: 30 años
Antes: de Daniel el travieso a Ricky Ricón este niño rubio quedó mas de una vez sólo en casa enfrentandose a mas de un delicuente (no toquemos el tema de su vida fuera de la pantalla...). A pesar de no tener un buen final tras su primer beso, siempre supo cómo salir airoso de las situaciones más adversas
Hoy: sólo se rumorea que será un hombre de servicio... y no por tener que ejecutar una probation a causa de haber sido arrestado por posesión de cigarillos que dan risa.
La lista seria larga, algunos han tenido otros finales, como Elijah Wood (del niño de Volver al futuro a Frodo), y en el plano local, recordar a Pablito Codevilla, ese tierno niño de pecas que desde hace unos años es la mano derecha de uno de los grandes productores de la Argentina (sobre gustos...). Los niños siempre serán niños en los fotogramas de la gran pantalla, pero el paso de los años no lo pueden evitar...
vanemaz
1 comentario:
Es ironico ver como los padres de estas estrellas siempre tienen un plan "b" cuando estas dejan de ser rentables. Hay que darle un hermanito!! Lo hacen los Fanning y lo hicieron los Culkin. Aporto uno más, que no llega a la popularidad del resto pero la rompe en love actually, Thomas Sangster. Saludos.
Publicar un comentario