martes, 1 de mayo de 2012

La última noche de la humanidad... y van...

Esta historia se podría definir con una única palabra: "trillada".

Presenta todos los condimentos necesarios e innecesarios para los ochenta y pico de minutos que dura. Para ver con un pote de helado (acepta pochoclos) y bajar el switch.


¿de qué viene? Los humanos trabajan, se divierten y transcurren su vida con normalidad. Por cuestiones de trabajo cuatro jóvenes estadounidenses se encuentran en Moscú, todo va bien hasta que... unos extraños invasores de otro mundo comienzan a destruir todo lo que se les interpone. Juntos deberán combatirlos y llegar a un submarino de sobrevivientes.


¿por qué NO recomendarla? La idea de ser los únicos sobrevivientes esta siempre presente, pero ojo nunca son LOS últimos. La amenaza extraterrestre viene a destruirnos, o mejor a usarnos de fuente de recursos. Los estereotipos de "la rubia" "el tonto" "el nerd" "la fuerte" están, uno adivina cual es el primero que muere de ellos.

La ceniza de los cuerpos desintegrados por las armas letales, check!
Calles solitarias, autos abandonados, check!
Edificios destruidos, check! (la Plaza Roja intacta, la embajada USA destruida... ¿casualidad?)
Todos sabemos/aprendemos de armas, check!
Influencia Matrix, check!
El loco no tan loco que tiene la posta, check!


Batir "La guerra de los mundos", con un poco de "Exterminio" o "28 días" (lo que tengas en la dvdteca), y un chorrito de "El Eternauta". Mezclar y agregar una pizca de "Mad Max" a gusto. Cocinar a fuego rápido e intentar disfrutar... igual sobre gustos no hay nunca nada escrito y eso es lo que nos gusta del cine

@vanemaz


No hay comentarios: